Comparación de las aspiradoras Dibea F20 Max vs Dibea D18

Imagen
Mejores prestaciones
proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
Más barata
Dibea Aspiradora escoba sin Cable Aspiradoras de mano verticales 2 en 1, 9000pa Aspiración 2 Velocidades, 45 Min. Batería de ión-litio Recargable, Multiple Funciones Alfombra Suelo duro Coche, D18-Oro
Modelo
Dibea F20 Max
Dibea D18
Peso
2,5 KG
2,2 KG
Voltaje
29.6 V / 2000 mAh
22.2 V / 2200 mAh
Autonomía máxima
55 min
45 min
Tiempo de carga
2-3 horas
4-5 horas
Poder de succion
7 kPa (Eco) / 13 kPa (Normal) / 25 kPa (Max)
4 kPa (Normal) / 9 kPa (MAX)
Ruido
68-78 dB
70-75 dB
Mejores prestaciones
Imagen
proscenic I9 Aspirador sin Cable 22000Pa. Aspirador Escoba Vertical y de Mano,2 en 1,inalámbrico con batería extraíble
Modelo
Dibea F20 Max
Peso
2,5 KG
Voltaje
29.6 V / 2000 mAh
Autonomía máxima
55 min
Tiempo de carga
2-3 horas
Poder de succion
7 kPa (Eco) / 13 kPa (Normal) / 25 kPa (Max)
Ruido
68-78 dB
Precio
Más barata
Imagen
Dibea Aspiradora escoba sin Cable Aspiradoras de mano verticales 2 en 1, 9000pa Aspiración 2 Velocidades, 45 Min. Batería de ión-litio Recargable, Multiple Funciones Alfombra Suelo duro Coche, D18-Oro
Modelo
Dibea D18
Peso
2,2 KG
Voltaje
22.2 V / 2200 mAh
Autonomía máxima
45 min
Tiempo de carga
4-5 horas
Poder de succion
4 kPa (Normal) / 9 kPa (MAX)
Ruido
70-75 dB
Precio

La marca Dibea no es una recién llegada al mercado de aspiradoras, cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. Cuenta con modelos de muy altas prestaciones y que se adaptan perfectamente a todos los bolsillos. En esta ocasión vamos a comprar las aspiradoras de escoba Dibea F20 Max y la Dibea D18.

Por un lado, la aspiradora Dibea D18 es un modelo muy económico que ofrece unas prestaciones más que aceptables para lo barata que es. Por otro lado, la aspiradora Dibea F20 Max es un modelo mejorado de la D18. Cuenta con una serie de características que mejoran la succión, versatilidad y facilidad de su predecesora.

En este análisis de estos aspiradores de escoba, se mostrarán las características y propiedades de ambos modelos en detalle para saber cuál de las dos aspiradoras Dibea comprar. Continúa leyendo para descubrir los review de las aspiradoras Dibea F20 Max vs Dibea D18

Ventajas y desventajas de la aspiradora Dibea F20

Ventajas

  • Gran poder de limpieza
  • La batería es extraíble
  • Carga rápida
  • Luces LED
  • Silencioso

Inconvenientes

  • Un poco caro
  • La filtración no es HEPA

Ventajas y desventajas de la aspiradora Dibea D18

Ventajas

  • Buena relación calidad – precio
  • Capacidad de depósito decente
  • Autonomía de la batería
  • Poco peso
  • Silencioso
  • Luces LED

Inconvenientes

  • Potencia de succión
  • Sin filtros HEPA

¿Qué aspirador tiene más poder de succión? Aspiradora de escoba Dibea F20 o la Max Dibea D18

El F20 Max funciona con un motor digital de 400 W que produce una succión máxima de 25 kPa. Cuando se usa la configuración estándar de velocidad del motor, el vacío alcanza 13kPa de succión. La configuración más baja se ejecuta a 7kPa. Varias características mejoran el poder de limpieza de la aspiradora, como su potente cepillo eléctrico.
En comparación, el D18 tiene un motor sin escobillas de 120W que produce 9kPa en la configuración máxima y 4kPa en la configuración más baja.

¿Qué aspiradora tiene mejor batería, la escoba aspiradora Max Dibea D18 o la Dibea F20?

Ambas aspiradoras usan baterías recargables de iones de litio. Con una capacidad de 2000 mAh, la batería del F20 Max proporciona 29,6 V y alimenta el vacío durante 8 minutos en modo Max, 20 minutos en modo estándar y 55 minutos en modo Eco. El tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. En cuanto al D18, funciona con una batería de 2200 mAh, con un voltaje más bajo de 22.2 V. El ajuste más bajo dura hasta 45 minutos. Pasar la aspiradora en la configuración de mayor potencia ve que el tiempo de ejecución disminuye a 25 minutos, que todavía está en el lado más alto, teniendo en cuenta el área que puede aspirar dentro de ese período. La batería del D18 tarda entre 4 y 5 horas en alcanzar la carga completa.

Una cosa buena de estos dos modelos es que sus baterías son desmontables. Desafortunadamente, el D18 tiene la batería incorporada en el mango, lo que limita su carga.

El F20 Max, por otro lado, tiene una batería extraíble y, por lo tanto, intercambiable. Significa que puede tener más de una pieza y extender el tiempo de limpieza para satisfacer sus necesidades.

Usabilidad de las aspiradoras Dibea F20 vs Max Dibea D18, ¿cuál es mejor?

El F20 Max es bastante fácil de armar, y también lo es el D18. Es aún más fácil de operar, ya que no tiene muchas partes para controlar o accesorios para colocar. Las aspiradoras son fáciles de mover. Son ligeros y vienen con una articulación giratoria para permitir una dirección fácil. Las versiones portátiles son aún más fáciles de usar, son más ligeras y cómodas en la mano. Su extensión de tubo le permite llegar a lugares altos para que pueda limpiar superficies que están muy por encima del piso. Tanto la boquilla del piso como el contenedor están hechos de un material transparente que le permite controlar el funcionamiento del cepillo y la cantidad de suciedad en el contenedor de suciedad. Las luces LED en el cabezal del piso le permitirán ver hacia adelante cuando la iluminación sea deficiente.

Estas aspiradoras no te cansan rápidamente. Su mango no es grande, lo que le permite envolver su mano alrededor. Las aspiradoras también ofrecen controles accesibles para los modos de alimentación y limpieza, ambos convenientemente ubicados en la parte superior cerca del mango. Mantener estas aspiradoras es cómodo y menos costoso. Sus filtros son lavables y puede usarlos durante meses antes de reemplazarlos. Con un cepillo de cepillo fácil de quitar, eliminar los enredos del cabello no presenta ningún desafío. En general, estas aspiradoras son altamente utilizables, accesibles para la mayoría de los miembros de la familia.

¿Cuál tiene mayor capacidad de almacenamiento de polvo? Comparativa entre las aspiradoras de escoba Dibea F20 vs Max Dibea D18

Los depósitos de suciedad de ambas aspiradoras son de tamaño medio. El F20 Max puede acomodar 17 oz, mientras que el D18 tiene una capacidad de 18.5 oz. Eso es suficiente espacio para aspirar un hogar promedio sin tener que detenerse para ir al bote de basura. Hecho de un material plástico transparente, el contenedor le permite controlar el nivel de suciedad para que pueda desecharlo tan pronto como llegue a un nivel crítico. Los contenedores están diseñados para abrirse hacia abajo, un mecanismo que evita que las partículas de polvo vuelen.

Vaciar la papelera antes de que se llene por completo ayuda a que la aspiradora funcione al máximo. Limpiarlo cada vez que desecha el contenido prepara la aspiradora para otra tarea de limpieza.

¿Cuál de las dos tiene mayor capacidad de filtrado de polvo? Comparación entre las aspiradoras de escoba Dibea F20 y Max Dibea D18

Ambas aspiradoras utilizan un sistema de ciclón para depositar la suciedad en el basurero. Los filtros de escape son lavables. Están hechos de algodón o espuma. Aunque eficiente, el nivel del sistema de filtración está por debajo del HEPA, y puede no garantizar la protección contra los alérgenos. Esto hace que las aspiradoras no sean seguras para las personas alérgicas. Los filtros post-motor están protegidos por una malla de acero que atrapa partículas más grandes.

¿Qué aspirador de escoba tiene mejor peso y dimensiones para limpiar con comodidad?

Con un peso de solo 2,5 kg, el Dibea F20 Max es lo suficientemente liviano como para ser excepcionalmente útil. Ya sea en la configuración de palo o en la versión de mano (con solo 1,3 kilogramos), el bajo peso del dispositivo le permite limpiar durante largas horas sin cansarte. También significa que los miembros jóvenes de su familia o personas mayores pueden usar cómodamente la aspiradora. Cuando tenga que limpiar diferentes habitaciones, encontrará que el F20 Max es lo suficientemente portátil.

Por lo tanto, la Dibea F20 Max es más cómoda y sencilla de usar a la hora de pasar la aspiradora por la casa.

Características especiales

Tanto el F20 Max como el D18 deben su poder de limpieza y versatilidad a la variedad de características que vienen con. Me parece increíble que el fabricante pueda empacar tanto y hacer que las aspiradoras sean tan asequibles. No muchas empresas hacen eso, y la asequibilidad a menudo significa intercambiar algunas funcionalidades o habilidades de limpieza. Estas son las características más útiles.

¿Se pueden convertir en aspiradoras de mano?

Puede usar la Dibea D18 y la F20 Max como una aspiradora de mano y de palo. El diseño le permite opciones de limpieza mejoradas, así como una mayor comodidad. En los pisos, la versión en barra es un aparato de limpieza tan práctico, con una boquilla para piso que alberga un cepillo eléctrico. La versión portátil hace que el dispositivo sea altamente portátil y le permite aspirar casi en cualquier lugar. Solo necesita adjuntar la herramienta adecuada que coincida con la superficie que desea limpiar. Con el motor alojado en la parte desmontable, la versión portátil proporciona una succión tan fuerte como la que se usa para limpiar los pisos.

¿Tienen luces LED en el cabezal las aspiradoras Dibea?

Mientras que algunos fabricantes ofrecen diferentes boquillas o cepillos para pisos alfombrados y desnudos, Dibea ofrece un solo cepillo que puede usarse en todo tipo de pisos. El cepillo del F20 es suave, está hecho de material de microfibra y es adecuado para suelos delicados como la madera dura, así como para alfombras y tapetes. El rodillo del cepillo D18 presenta cerdas dispuestas helicoidalmente que pueden limpiar pisos desnudos, alfombras o tapetes. El cabezal de limpieza principal también presenta una fila de LED brillantes. Con una ruta de limpieza bien iluminada, puede usar estas aspiradoras en casi cualquier lugar, incluidas las áreas sin suficiente luz. Podrá detectar fácilmente los lugares que requieren varios pases.

¿Cuánto ruido hacen los aspiradores de la marca Dibea?

En su configuración de limpieza más alta, la aspiradora F20 produce un nivel de ruido de 78 dB. Uno de los ajustes más bajos, genera alrededor de 68 dB. Esto está en el rango de aspiradoras silenciosas y significa que puede usarlo en cualquier momento. Si tiene un niño pequeño, una aspiradora silenciosa es casi una necesidad. No querrás molestarlos mientras duermen o molestarlos con sonidos fuertes. A algunas mascotas tampoco les gustan los electrodomésticos ruidosos. En todas estas situaciones, el Dibea F20 Max le garantiza una limpieza que distrae menos. Lo mismo se puede decir sobre el D18, que opera entre 70-75 dB.

¿Qué tipo de batería tienen las aspiradoras escoba Dilbea?

Las aspiradoras que vienen con baterías incorporadas lo limitan a un corto tiempo de ejecución de la pieza única. No es así con el F20 Max. Con una batería que se puede quitar, el tiempo de limpieza que puede lograr con ella solo está limitado por la cantidad de baterías en su posesión. Si su casa es grande, le aconsejaría que compre una extra. Tener dos baterías extendería el tiempo de ejecución a 110 minutos (configuración más baja) o 16 minutos (configuración más alta).

Desafortunadamente, el D18 tiene la batería pegada al motor. La parte del orificio es desmontable, pero no puede reemplazar la batería por una cargada, por lo que esto prácticamente supera el propósito.

¿Las aspiradoras Dibea tienen cabezal giratorio?

Las dos aspiradoras cuentan con una articulación giratoria. Las cabezas del piso giran 270 grados mientras que la varilla de extensión baja para permitirle maniobras excelentes. Te darás cuenta que usar las aspiradoras alrededor de obstáculos como los muebles es muy sencillo y limpiar las áreas bajas es un desafío menor. Las ruedas sobre las que se deslizan las aspiradoras también sirven para mejorar la maniobrabilidad con su giro suave.

Conclusiones finales Dibea F20 vs Max Dibea D18, ¿qué aspirador inalámbrico comprar? 

El Dibea F20 Max nos permite tener una poderosa aspiradora inalámbrica, pero sin gastar una fortuna. Con características para aumentar la usabilidad, efectividad y versatilidad, el F20 Max es un dispositivo de limpieza que vale la pena considerar ya que funciona muy bien en alfombras de pelo corto y alfombras. Además limpia muy bien sobre suelos duros y elimina la suciedad sin causar daños, por lo que es una excelente opción si tiene pisos delicados como la madera del parquet. Por otro lado, si está buscando algo menos potente, el D18 podría ser lo que necesita porque es asequible y tiene todo lo necesario para aspirar de forma eficiente en el día a día.

En definitiva, ambas aspiradoras son muy buenas y la elección dependerá del dinero que quieras gastarte. Por lo tanto, compra el F20 Max para obtener una aspiradora de última generación lista para usar en la mayoría de las circunstancias si tienes presupuesto para ello. Por otro lado, si no quieres gastar más de 100 euros, compra el D18 que es más barato para tareas de limpieza livianas como limpiezas rápidas o mantenimiento diario.

¿Quieres comprar la aspiradora escoba Dibea F20 Max porque tiene mejores prestaciones?

Si lo que estás buscando es una aspiradora de tipo escoba que sea potente y se pueda utilizar sobre cualquier tipo de superficie, la F20 Max es una gran opción de compra a pesar de que su precio sea un poco más elevado.


¿Prefieres comprar la aspiradora escoba Dibea D18 porque es mejor en relación calidad precio?

Estupendo, es una gran opción si estás buscando un aspirador de escoba que cumpla con las funciones que deben tener este tipo de aspiradores: Manejable, ligero y eficiente. Además es una aspiradora muy barata de una calidad más que aceptable.


Comparación aspiradoras Dibea F20 Max vs…

Comparación aspiradoras Dibea F20 Max vs…